24 de agosto de 2011

Inauguración LeD it Morph

Bienvenidos partidarios de lo estrafalario.

Es un gusto recibirlos en este mi blog, su blog, un espacio dedicado a compartir los albores contrastantes de mi profesión, el Diseño Gráfico y mi vocación, la Escultura, la lucha singular de dos estilos diferentes pero complementarios, lo onírico y la sustancia concreta de la vida.
     Este portal sera un diario, un acompañante que llevara en sus entrañas mis pensamientos, ideas, proyectos y ejemplos de mi producción, buscando llegar a ustedes expectadores para completar el ciclo vital de mi trabajo, y para comenzar mis publicaciones comparto con ustedes esta ilustración que simboliza la dualidad antes mencionada la unión del ser exacto con el primitivo, una fusión en apariencia imposible sin embargo es real ya que ambos son parte integral y necesaria de todo ser humano.
    Sea entonces este el principio de un sueño, el cual quiero compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario